PRICES include / exclude VAT
>UNE standards>UNE EN 17394-2:2021 - Textiles and textile products - Part 2: Safety of children's clothing - Security of attachment of buttons - Test method
in stockReleased: 2021-06-09
UNE EN 17394-2:2021 - Textiles and textile products - Part 2: Safety of children's clothing - Security of attachment of buttons - Test method

UNE EN 17394-2:2021

Textiles and textile products - Part 2: Safety of children's clothing - Security of attachment of buttons - Test method

Textiles y productos textiles. Parte 2: Seguridad de la ropa infantil. Seguridad del cierre de botones. Método de ensayo.

Format
Availability
Price and currency
English PDF
Immediate download
Printable
80.30 EUR
English Hardcopy
In stock
80.30 EUR
Spanish PDF
Immediate download
Printable
80.30 EUR
Spanish Hardcopy
In stock
80.30 EUR
Standard number:UNE EN 17394-2:2021
Pages:27
Released:2021-06-09
Status:Standard
DESCRIPTION

UNE EN 17394-2:2021

Este documento define un método de ensayo para la seguridad de la fijación de botones funcionales y decorativos a la ropa, incluidas prendas como guantes, sombreros, bufandas, medias, corbatas y cinturones textiles. Este documento no se aplica a: a) artículos de cuidado infantil; b) calzado, botas y calzado similar; c) juguetes (véase la Nota 2); d) otros artículos vendidos junto con la ropa. NOTA 1 Los puntos anteriores están cubiertos por otros Comités Técnicos del CEN y, como tales, quedan fuera del alcance de esta norma. NOTA 2 Los disfraces, incluidos los disfraces de carnaval, son ejemplos de prendas que también son juguetes y entran dentro del ámbito de aplicación de la Directiva sobre seguridad de los juguetes. El objeto y campo de aplicación de este documento se limita a botones cosidos, botones de trenca y botones de tachuela. La evaluación de otros componentes de la prenda se considera en: la Especificación Técnica CEN/TS 17394-3, o la Especificación Técnica CEN/TS 17394-4. Los requisitos de rendimiento se proporcionan en la Especificación Técnica CEN/TS 17394-1.