UNE EN 50615:2015
Household and similar electrical appliances - Safety - Particular requirements for devices for fire prevention and suppression for electric hobs (cooktops)
Aparatos electrodomésticos y análogos. Seguridad. Requisitos particulares para los dispositivos de prevención y extinción de incendios para encimeras eléctricas (placas).
| Standard number: | UNE EN 50615:2015 |
| Pages: | 21 |
| Released: | 2015-05-13 |
| Status: | Standard |
| Pages (Spanish): | 22 |
UNE EN 50615:2015
La primera frase en el campo de aplicación de la Norma EN 60335-1 se sustituye por: Esta norma europea trata de la seguridad de los dispositivos eléctricos usados para la detección, prevención y supresión de fuego originado: " por un proceso de cocción; o " a partir de materiales inflamables dejados sobre la encimera. NOTA Las disposiciones de este documento, debidamente adaptadas a la instalación específica y las condiciones de uso, pueden tomarse en consideración también como guía para la protección contra el fuego que se originó por el uso de aparatos portátiles de cocción o de parrillas en la cavidad del horno. Los dispositivos cubiertos por esta norma europea puede funcionar por interacción con, o integración de, otros dispositivos tales como detectores de humo, detectores de fuegos, detectores de movimiento, detectores de CO y extintores que están cubiertos por sus normas específicas aplicables.
