PRICES include / exclude VAT
Main page>UNE ISO 22002-100:2026 - Prerequisite programmes on food safety — Part 100: Requirements for the food, feed and packaging supply chain
Released: 2026-09-09

UNE ISO 22002-100:2026

Prerequisite programmes on food safety — Part 100: Requirements for the food, feed and packaging supply chain

Programas de prerrequisitos para la inocuidad de los alimentos. Parte 100: Requisitos para la cadena de suministro de alimentos, alimentos para animales productores de alimentos y envases y embalajes.

Format
Availability
Price and currency
English/Spanish - Bilingual PDF
Immediate download
Printable
1611.18 USD
English/Spanish - Bilingual Hardcopy
In stock
1611.18 USD
Spanish PDF
Immediate download
Printable
107.41 USD
Spanish Hardcopy
In stock
107.41 USD
Standard number:UNE ISO 22002-100:2026
Released:2026-09-09
Status:Standard
Pages (English/Spanish - Bilingual):62
Pages (Spanish):35
DESCRIPTION

UNE ISO 22002-100:2026

Este documento especifica los requisitos comunes para establecer, implementar y mantener programas de prerrequisitos (PPR) de toda la cadena de suministro de alimentos, alimentos para animales productores de alimentos, envases y embalajes, con el fin de ayudar en el control de los peligros relacionados con la inocuidad de los alimentos mediante un sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos (SGIA). NOTA 1 A LA VERSIÓN EN ESPAÑOL El concepto de envases y embalajes (packaging) incluye los envases en contacto con alimentos y todos los materiales de embalaje (empaque) que los contiene. Para más información, véase la Norma ISO 22002-4. NOTA 2 A LA VERSIÓN EN ESPAÑOL Algunos países utilizan el término piensos a la hora de traducir el concepto en inglés feed . Este documento es aplicable a todas las organizaciones, independientemente de su tamaño o complejidad, que estén involucradas en actividades a través de la cadena de suministro de alimentos, alimento para animales productores de alimento y envases y embalajes, y que deseen implementar PPR (véase la figura 1). Las exclusiones a los requisitos pueden estar respaldadas por una justificación suficiente que asegure que las exclusiones no afectan adversamente a la inocuidad de los alimentos.

Categories: